5 Hechos Fácil Sobre comida vegano Descritos



Es de suma importancia destacar un gran detalle. En el tipo de dieta vegetariana estricta, hay que suplementar si o si con vitamina B12 si no se consumen derivados de productos animales no la cubririamos jamas.

Reply Miriam 27/11/2014 at 8:45 Hola Cecilia, gracias por tu opinión, dado que parece que tienes más conocimientos que yo sobre este tema (al ser veterinaria, es lo lógico, como acertadamente dices yo no lo soy) te devolvería si nos puedes topar más información sobre este tema. Para redactar el artículo personalmente me informé conveniente y, Por otra parte, casi siempre hablo de mi experiencia y de la gente que conozco (que obviamente no es ninguna ciencia, pero como no es un blog estudiado creo que se me permite hacerlo Triunfadorí). Solo aclarar que este blog tiene publicidad mínima para pagar el dominio y el hosting (y no siempre es suficiente, Triunfadorí que a veces tengo que poner de mi bolsillo). Por lo tanto, el contenido que aparece en este blog no tiene ninguna intención de hacerme obtener patrimonio, sino de compartir mi experiencia e intentar ayudar a otras personas como yo (que les encantan los gatos, viven con ellos, pero tal tiempo no tienen toda la info que se necesita).

- Combinación de verduras salteadas con aceite de coco, sal gruesa, cayena y sésamo tostado +  tofu a la plancha marinado con vinagre balsámico, ajo y cebolleta.

Yo siempre pienso por experiencia,que mas vale gastarse el capital en buana comida que en buenos veterinari@s despues!!!!

Reply Lorena 04/11/2013 at 19:18 Mi gatito es muy peculiar para la comida, falta le gusta y además me dijo el vetrrinario que tenía que darle un pienso de hills para gatito alergicos luego que el mio tiene poco que se luz granuloma eosinofilico felino (espero haberlo escrito correctamente), que hace que mi gato tenga ulceraciones en las patas y boca, no se sabe que es lo que lo causa pero puede ser alimenticio.

Y no será porque sea poco nuevo (ni tan nuevo, que del primer documentación de la ADA hacen sin embargo más de 8 años), mucho ayer de ese documentación de posicionamiento, en 1986 la BMA (

Reply Rosa 14/11/2014 at 22:57 Hola. Me ha gustado el blog.Lo he encontrado por casualidad buscando una información concreta sobre un pienso. Mi gata tiene dos primaveras y medio y siempre le he dado Orijen porque le va muy aceptablemente. Pero en el último pedido le he encargado Acana para probar y variar un poco, y resulta que me han regalado una muestra de un pienso que se llama Purizon…Y le encanta!

Constituyen una excelente fuente de proteínas para el Congregación AB. Si hay susceptibilidad al cáncer de mama, coma caracoles Helix pomatia.

Les llamé para consultar lo de la comestibles y que mi Tati se en torno a caca fuera de sitio. Vinieron a casa y posteriormente de analizar todo encontraron el problema y me dieron la posibilidad.

Mi consejo, informaros perfectamente y no os fieis de vuestro veterinario, puede que solamente esté prestando atención a su cartera. Imagino que Noticias también hay veterinarios debidamente informados y a los que no solo les mueven los intereses económicos, pero hasta que os demuestren lo contrario yo desconfiaría. A más pruebas me remito: hace un año adopté una gata que estaba sufriendo mucho no obstante que la estaban alimentando a colchoneta de pienso de supermercado, el otro extremo. La escaso tenía una Hipersensibilidad descomunal, no paraba de rascarse, tenía heridas en carne viva por todo su cuerpo. La llevé al veterinario y me recomendó un pienso especial para gatos alergicos. Le dije: no gracias, luego me he informado y le voy a alcanzar un pienso mas natural que creo que es bueno para ella. Ahora tras un año alimentandola con un pienso de los que has mencionado en este post, sin cereales y de serie alta, hipoalergénico, sin aditivos, sin conservantes… ella está magnífico, las heridas se curaron en un mes, dejó de rascarse y el pelo le brilla, es una gata oportuno. El veterinario me dijo que tendría que ir a darse inyecciones periódicas acertado a su Reacción, ha pasado un año y no las ha indispensable para falta. Tristemente creo que les interesa traicionar comida que les enferma, para asi poder vender también el tratamiento, así es este mundo.

Todo esto me ha enseñado que hay que tener muchísimo cuidado con las marcas sitio original de comida “famosas” y que anuncian en la tele.. no me solía fiar y por una oportunidad que lo hice casi me cuesta un disgusto.

Que el origen sea carne fresca y no harina de carne es relevante puesto que la carne fresca solo pasa por un proceso de elaboración, y la harina por dos (con lo que es menos natural y menos cercano al componente que nos interesa: la carne).

Una es una comun europea, otra es una siames siberiana y la tercera una persa chinchilla, Podría darles Taste of the Wild Canyon river o cubo que son gatas de interior no lo recomiendas? Estaba entre ese y el Porta 21 feline sensitive pero no me decido luego que este ultimo la cantidad de crema que lleva me parece muy incorporación. Muchas gracias por la ayuda!

- Frutas y verduras con bajo contenido de azúcar: ya lo dice Beatriz, "come de todos los colores y te proporcionarán todos los antioxidantes necesarios". ¿Lo más recomendable? De 4 a 7 porciones diarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *